El cambio de la sonrisa

¿Temes que los demás vean tus dientes? ¿Te avergüenzas de tu sonrisa? No tienes porqué continuar viviendo con miedo de sonreír. Es tiempo de cambiar.

Laughing people

La boca es una de las principales partes del cuerpo en la que nuestra mirada se fija a la hora de interactuar con alguien. Es algo inevitable, ya que nos comunic
amos a través de ella. Esto hace que instintivamente nuestra mirada se fije en ella. El hecho de que la sonrisa es uno de los puntosde nuestro cuerpo en los que de manera instintiva se pone más atención al comunicarse, resulta obvio la importancia de cuidar nuestra sonrisa de cara a causar un buen efecto en los demás y de que en general el mundo nos perciba de una manera más positiva.

Pero una sonrisa blanca y bonita no solamente es algo positivo para nuestras relaciones sociales. Una dentadura perfecta también es subconscientemente relacionada con gente fuerte y exitosa. Esto puede resultarnos tremendamente útil de cara a una entrevista de trabajo, en la cual no solamente es relevante llevar la vestimenta formal adecuada sino que nuestras expresiones sean cuidadas. Cada detalle cuenta, y más en el momento que nos encontramos, con un grado de competencia feroz en cualquier proceso de selección de cualquier sector.

Pero no solamente desde el punto de vista meramente instintivo o de atracción una sonrisa bonita, blanca y natural afecta positivamente. De manera innata tendemos a ser más agradables con aquellas personas que a nosotros nos parezcan agradables, algo completamente lógico, y en lo que una buena sonrisa al saludar, tiene un efecto abrumador.

Nosotros mismos tratamos mejor a una persona que nos pide un favor sonriendo o que comienza la conversación de una manera agradable. No debemos culpar a nadie por ello, es un comportamiento puramente humano. El mito de que la sonrisa se transmite es completamente cierto, y cualquiera puede comprobarlo. Si crees que esto no es así, trata de pasar un día normal y corriente con gesto enfadado y con el ceño fruncido, y al día siguiente haz un esfuerzo por saludar sonriendo y comenzando las conversaciones del día a día con una sonrisa. Verás la diferencia, te lo garantizamos.

Sea porque tienes algún problema de salud dental o simplemente porqué no te gusta tu sonrisa, esta falta de confianza en tu apariencia puede provocar mucha inseguridad. El cambio de la sonrisa que conseguimos con los tratamientos en cosmética dental de Clínica Ríos Alcaide ayuda a eliminar esta ansiedad e incluso a mejorar la salud oral.

Conseguir un cambio de la sonrisa es fácil con los tratamientos de cosmética dental

Los tratamientos de cosmética dental utilizan técnicas científicas y artísticas para mejorar tanto la apariencia de la sonrisa como su estructura y la salud oral. Una vez la estructura de tu sonrisa es mejorada o restaurada, toda su cara se verá beneficiada. Además, el cambio de la sonrisa reducirá la posibilidad de sufrir problemas dentales en el futuro.

Normalmente, el cambio de la sonrisa supone la combinación de dos o más procedimientos incluyendo los siguientes:

  • Coronas dentales: estas fundas se colocan encima de los dientes propios y se pueden utilizar para proteger y reparar el diente o para cambiar su apariencia a nivel de forma, color y tamaño.
  • Carillas de porcelana: se trata de unas finas capas de porcelana que se colocan en la superficie visible de los dientes y cambian su forma y color. Consiguen una imagen completamente natural y son resistentes a las manchas.
  • Dentaduras implanto-soportadas: las dentaduras parciales o totales pueden estabilizarse con la ayuda de cuatro implantes dentales para obtener una fijación perfecta y cambiar la apariencia de la sonrisa.
  • Invisalign: utiliza férulas dentales transparentes para alinear los dientes.
  • Adhesión dental: se aplica resina composite a los dientes para cambiar su color, largada, eliminar los agujeros entre dientes y reparar el daño que tienen.
  • Blanqueamiento dental en la clínica o de forma ambulatoria: se aplican agentes blanqueadores para eliminar las manchas de los dientes y así rejuvenecer el aspecto de la sonrisa.

 

Los dentistas especializados en estética de Clínica Ríos Alcaide te pueden ayudar a determinar la mejor opción de tratamiento para mejorar tu sonrisa. Como podrás comprobar en tu primera visita con tu equipo dental, nuestros dentistas no solo están preocupados porque puedas conseguir la sonrisa que siempre has querido, también buscan la mejora y el mantenimiento de tu salud oral con el tratamiento.

antes despues ortod moo Sin título

Si estás preparado para cambiar tu sonrisa, no esperes ni un día más. Contacta con nosotros en los teléfonos 955-093-189/673-280-312 o visítanos en C/Amapola, 16 (Écija) haz el primer paso hacia la sonrisa que siempre has deseado.

Leave a comment