MEDIDERMA. EL CUIDADO DE TU PIEL

Mediderma ¿Quiénes somos?

Mediderma fue fundada hace 25 años por un grupo de dermatólogos dirigido por el doctor Gabriel Serrano Sanmiguel, quien también fundó Sesderma laboratorios, uno de los más reconocidos laboratorios internacionales de productos para el cuidado de la piel.

Posee varias patentes en el campo del cuidado del envejecimiento de la piel, peelings químicos y reparación del daño solar.

Mediderma fue la primera compañía en el mundo en introducir una línea completa de peelings químicos (GlicoPeel, Melaspeel) en el mercado médico y profesional hace casi tres décadas. Hoy en día los productos Mediderma se reconocen como muy eficaces y seguros.

En Clínica Ríos Alcaide nos gusta innovar y ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos, por eso desde Octubre, contamos con los tratamientos y productos  Mediderma. Los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel.

Tratamientos para la piel dañada por el sol, para cicatrices, arrugas, estrías, flacidez, para la piel apagada y con falta de vitalidad, manchas, acné, deshidratación, y falta de luminosidad, inducción de colágeno mediante tratamiento de mesoterapia con Nanoport.

 

mediderma-colageno mediderma-fotorreparador mediderma-peeling mediderma-revitalizante

Infórmese sin compromiso.

C/ Amapola, 16 (Écija) Telf. 955 09 31 89

Leave a comment