¿POR QUÉ VENIR?

REVISIÓN BUCODENTAL

Como dentistas, nuestro primer objetivo, por delante de realizarte tratamientos restauradores o estéticos en la boca, es prevenir que te aparezcan problemas bucodentales y evitar el deterioro del aspecto de tu sonrisa. En función del riesgo que tengas a sufrir problemas bucodentales aplicaremos un plan de acción preventivo una vez que estudiemos tu caso.

revision

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Somos un equipo de especialistas que abarca todas las especialidades de la Odontología, de la Medicina y de la Cirugía que están relacionadas con los dientes y la boca. Si tienes un problema en la boca, nosotros te lo solucionamos por muy complejo que sea. Desde una caries o un problema de encías hasta, reponer los dientes perdidos. Para ello tenemos un plan de acción.


FT
                        insta8                       FTO

En ciertas ocasiones nos encontramos con molestias en la boca tales como inflamación, sangrado, dolor y sensibilidad en las encías así como movilidad o desplazamiento en los dientes que puede llevar a su pérdida. Todo estos problemas tienen solución a través de la Periodontología e Implantología Dental. Acude a nuestra consulta y  conoce todas las tratamientos que existen y que te ofrecemos.

El paso del tiempo, la falta de cuidados, las enfermedades o accidentes provocan alteraciones del color y de la forma de los dientes e incluso pueden llegar a afectar las articulaciones de la mandíbula. Tanto si necesitas mejorar tu aspecto estético dental, resolver tu problema de caries o si se te ha fracturado o perdido algún diente, podemos solucionarlo mediante Odontología Restauradora.

Si te acompleja sonreír, este puede ser un motivo para poner un aparato corrector dental y conseguir que sonrías. Este es un motivo para llevar ortodoncia, pero, aunque es importante, no es el único. Muchas personas sufren molestias, dolores o destrucción de los dientes al no encajar estos correctamente.Si quieres, visítanos, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una solución.

ESTÉTICA BUCONDENTAL

¡Sonríe!

En Clínica Ríos Alcaide estamos seguros que podemos devolverte la oportunidad de sonreír con seguridad. Nuestros especialistas, te escucharán y en función de tus necesidades y posibilidades, te explicarán que en qué puedes mejorar tu sonrisa y con nuestra solución, se acabará el problema. La sonrisa está constituida por dientes y encías, y es necesario que ambos estén sanos y en posición y aspecto adecuado.

original

¡NO ESPERES A MAÑANA PARA SONREÍR!

 

Leave a comment